Robots colaborativos Omron

Robots colaborativos Omron

  admin

 (0)

Con las diversas funcionalidades de visión y el entorno de programación sencillo e intuitivo de los robots colaborativos TM, OMRON facilitará aún más la producción segura, flexible y colaborativa entre los humanos y las máquinas.

Dado que las tendencias cambiantes de los clientes continúan acortando los ciclos de vida de los productos, los fabricantes necesitan que las líneas de producción cumplan con los requisitos de los cambios de producto frecuentes.

Además, como la escasez de mano de obra se está convirtiendo en una realidad, los fabricantes se esfuerzan en automatizar las tareas más sencillas y monótonas con el fin de crear un lugar de trabajo donde las personas puedan contribuir en las tareas más creativas.

Nuestra serie TM proporciona una solución única para instalar fácilmente un robot, con el fin de automatizar aplicaciones como el montaje, la colocación y recogida de objetos y la inspección.

Como parte del lanzamiento de la serie TM, introduciremos un modelo «compatible con robots móviles» que se integrará a la perfección con nuestro robot móvil autónomo de la serie LD, líder en el mercado. De este modo, los usuarios podrán automatizar tareas más complejas, como recoger y colocar productos en una bandeja o recipiente, así como conectar los procesos con los robots móviles autónomos.

Presentaremos 12 robots de la serie TM con una combinación de las siguientes especificaciones:

- Longitud del brazo: 700 mm, 900 mm, 1100 mm, 1300 mm

- Carga útil: 4 kg, 6 kg, 12 kg, 14 kg

- Fuente de alimentación: AC, DC

- Conforme o no conforme con las directrices de seguridad SEMI-S2

 (0)