Tecnología y Soluciones Industriales S.L.L. se constituyó en 2010 en la localidad de L'Alcudia de Crespins (Valencia), con Javier Castillo y Javier Roselló como socios principales fundadores, y con la misión de convertirnos en una empresa reconocida en el mundo de la automatización industrial.

El objetivo principal fué el dedicarnos a la distribución de productos de automatización de alta calidad, abarcando diversas áreas de actividad en ingeniería eléctrica, electrónica y de control.

Además de la distribución de productos, nos propusimos detectar y proporcionar soluciones expertas y de vanguardia personalizadas para cualquier sector industrial, relacionado con las comunicaciones y tecnologías de la información, automatización industrial y logística, sistemas de gestión de edificios y seguridad electrónica, así como la gestión de la eficiencia energética relativa a las nuevas tendencias medioambientales proporcionadas por las energías renovables.

En 2013, inauguramos la delegación de Catarroja, y así poder ofrecer de un servicio más ágil y cercano a los clientes de la zona, además de aumentar notablemente la disponibilidad del producto al implementar un segundo almacén.

Fue en 2018 cuando se cambió la razón social a Tecnología y Soluciones Industriales S.L.

A día de hoy, con casi 10 años de historia, podemos decir que nos hemos convertido en una de las empresas referentes en el sector de la automatización y distribución industrial de la provincia, y nuestra misión, sigue siendo el ofrecer productos de calidad contrastada, acompañados de los servicios de asesoramiento, soporte técnico y formación, que motiven a los clientes a contar con TSI para colaborar en sus proyectos de automatización.

Para ello, contamos con un equipo profesional altamente cualificado, y con una experiencia en el sector adquirida por la dedicación durante muchos años a ésta actividad incluso mucho antes de la constitución de TSI.  Este equipo sigue creciendo en número, incorporando periódicamente nuevos técnicos-comerciales que aporten a la empresa su experiencia y conocimientos, y nos permita mejorar la atención, así como, continuar nuestro proceso de expansión.